BIKESTOP-RENAULT TEAM

  Team Bikestop-Renault Chiapas
 
Este año 2020 ha sido por mucho, el más difícil que ha vivido nuestra generación.
Es por ello que queremos trabajar en armonía con nuestro hogar;
- nuestros entorno-, para que futuras generaciones sufran menos, en medida de lo posible . Estas posibilidades de entregar un planeta mejor a esas generaciones futuras, está en nuestras manos y en el ejemplo que damos día a día, de vivir de la manera más básica posible.
Es por ello que con un grupo de jóvenes del estado, hemos comenzado desde inicios de año un proyecto, cambiando mentalidades y formas de vida.
Este grupo de jóvenes son ejemplares en su ámbito, destacados ciclistas que han adquirido mucha experiencia en el transcurso del año, y para prueba, los sacrificios que han hecho han tenido recompensas satisfactorias, que se ven reflejadas no sólo en victorias, si no en la manera en que viven la vida después de 365 días arriba de una bicicleta.
Claro, como todo proyecto, no puede ser posible sin la ayuda y colaboración de nuestros patrocinadores como Renault Chiapas, Oasis de los Frailes, Ryno Power, Trek bikes, Bontrager, que día a día buscan la manera de mejorar la vida y nuestra sociedad, es por ello que no nos equivocamos en decir que nosotros como familia no sólo ganamos amigos, sino integrantes a nuestra familia, volviéndola más y más grande, sabiendo que ha donde vayamos tendremos amigos que disfrutan de vivir la vida montado en una bicicleta, y es que, no importa la bici que uses o el kilometraje que hagas, tampoco tu edad o tu condición, cuando usas una bicicleta todos ganamos, es que como decimos en la familia de Trek y Bike Stop, nosotros:
CREEMOS EN LAS BICICLETAS
Y que estas cambiaran la vida radicalmente para volvernos a hacer más humanos.

 

Triz Velasco  

Una ciclista que no la detiene ni las inclemencias del tiempo, entregando todo en la pista, acompañada de su Trek #Xcaliber 9 ha logrado superar cada una de las competencias en las que participa y lograr el podium en muchas de ellas.

 

 Vencer los miedos y enfrentarse a tus peores temores o creer que no tienes la capacidad de ser más fuerte que los demás, es algo que debemos ir enfrentando poco a poco y confiar en uno mismo, que si podemos y que se pude hacer más.

 

Trizz.-Las subidas siempre estarán, solo hay que animarse y vencerlas!!!. 

Compite con su Trek X-caliber 9 

  Triz Velasco velascotriz

 

 

Daniela de los Arboles 

Inicia en la bici de forma recreativa hace 2 años. despues de 3 meses lo tomo de forma competitiva y decidio entrenar para tener su primer podium en las grutas del obispo que tuvo lugar en teopisca con un 2do lugar categoria femenil principiantes, despues de esa victoria desidio el tomarlo de forma competitiva y me propuso mejorar su nivel, con un entrenamiento personalizado, subio de nivel para su segunda carrera "mujeres a la cima" en coita donde optuvo el 1er lugar principiantes, despues compitio en Los bordos en Cintalapa teniendo 1er lugar principiantes, al siguiente mes se realizo un circuito en margaritas donde obtuvo 3er lugar intermedio, Nambiyugua en 4to general y primer lugar en la Clasica Puerto Arista 2020 en categoria montaña y por ultimo Clasica Coyote 7a edicion en parejas 1er lugar.

Compite con Trek Marlin 7

Daniela de los Arboles 

 

 

Diana Rangel 

Mi Nombre es Diana Rangel, pasante de Biología, y Ciclista de Montaña por pasión. Aunque no empecé ha temprana edad en el Ciclismo, siempre he sido de Actividades de Aventura, deportivas y hasta científicas, como: Exploración, Espelología, Fútbol, Astronomía, de Conservación Ambiental y Ciclismo recreativo en aquel entonces. En Febrero de 2018 empecé en el Mountain-bike, haciendo pocas salidas pero conociendo este maravilloso deporte. Mi primer competencia fue en Marzo de ese mismo año, un Maratón de 100km de MTB; antes llamado "Reto Coyote". Competencia que no termine (un mes de preparación era uuff maratonico y la universidad era prioridad), llegando solamente hasta los 77km. Desde ese entonces me propuse no volver a dejar una Competencia sin terminar, eso quizo decir, entrenar para los objetivos próximos. He ganado 1er Lugar en el "Reto Cañón" 2018, 4to Lugar en el "Rally Zoque" 2020 y 1er Lugar en la categoría Sub 20 del "Campeonato Estatal XCO" 2020 en Comitán, Chiapas.

Actualemmete formó parte del Equipo de Ciclismo "Bikestop Chiapas", y estamos trabajando para mejores resultados este 2021.

Recuerda:

"No importa la grandeza de tu cuerpo, sino la de tu corazón para romper tus Miedos.

Diana Rangel  rangel_diana17

 

Yesica Cabrera 

 

 

Jerry Diaz 

 

 Este año en especial!! Fue de muchos cambios positivos en mi vida!! Lleno de alegrias y lleno de tristezas tambien!! Pero gracias A Dios hemos ido logrando poco a poco nuestros objetivos!! 

 

Jerry .-Que les puedo decir!! Segunda salidita con la #supercaliber a la piedrona, por muchísimo supero mis expectativas!! La mejor de las bicis que he tenido!! A mi parecer supera por mucho a todas las de su competencia y lo aseguro porque tmbn las he manejado!¡ si logran hacerse d una!! Jamas se arrepentirán!

Compite con su Trek SuperCaliber 9.8 y Madone SL 7 Etap 

Jerry N Diaz    Jerrydiazn

 

 

 

Jorge Peyrot 

 

Peyrot.- El estar preparado para una competencia no consiste sólo en estar fuerte e ir rápido sino también estar mentalmente preparado para lo que venga. 

Compite con su Trek SUPERCALIBER 9.8 y Emonda ALR 4 

Jorge Luis Peyrot  jorgepey

 

 

Erick Pascacio


Erick.- Siempre todo es difícil, mas si le agregas, caídas, sol, frustración, lo importante es levantarte y volver!
Aquí vamos de nuevo. 

Compite con su Top Fuel 9.9 y Emonda sl 5 

Erick Pascacio Gumeta  Erickpascacio 

 

 

Daniel Alberto

Dany.- Pero que chingón se siente volver a sentir toda la adrenalina recorriendo tu cuerpo, tu corazón latiendo a full, tus compañeros gritando que lo llevas a segundos y tu lo ves a millones de kilometros, sufres; disfrutas, mueres, pero revives.

Compite con su Trek Top Fuel 9.7 y Emonda ALR 4 

Daniel  Alberto  Alberth451

 

 

Jhony de los Santos 

 

 

  

Ulises Zapoteco Guillen 

 

El mas joven integrante del equipo, lleno de entusiasmo y energía para competir en las mas exigentes pistas, 

Compite con su Trek Fuel EX 9.9 Project one  y Emonda alr 4 

Maria Fernanda Zapoteco Guillen 

 

 

Nemias Vazques

 

 

 

Estas son las estrellas que integran el equipo de BIKESTOP - RENAULT TEAM y todo esto no puedo haberse logrado sin el apoyo de nuestra principal patrocinadora que le ha dado la confianza para conformar el equipo y poder salir a competir en varios de los municipos dentro del estado de Chiapas.

 

 

Angie Guillen 

 

 Directora del equipo, gerente general, fundadora y presidenta de Bikestop Chiapas, la mente creativa detras del equipo, de quien brinda la fortaleza y unión de este equipo al creer en cada uno de los integrantes.

Es una mujer multifacética ejerce un gran papel como madre, amiga y líder, una persona maravillosa con un alma transparente, en su papel de madre como leona resguarda a sus hijos, como amiga es leal y contagia con su brillo a quienes la rodean, como líder impone respeto pero es capaz de inspirar y motivar a su equipo, tiene una visión clara de lo que quiere lograr pero lo hace con sencillez, y humildad cualidades que la caracterizan.

 

 

PATROCINADORES 

Bikestop Chiapas

Tienda de accesorios y bicicletas para ciclismo, ocasional, recreativo, deportivo y competitivo. Una tienda hecha y diseñada de ciclistas para ciclistas, con personal capacitado para poder ayudar, orientar y solucionar las dudas de todos los clientes, desde la orientación para poder decidir que productos son buenos para el ciclista, hasta solucionar los problemas técnicos de las bicicletas, con el personal con muchos años de experiencia en el ciclismo y la atención que cada uno de los clientes se merece.